Páginas Web

La creación y el diseño de las páginas web ha evolucionado considerablemente desde la creación de páginas web por unos diseñadores que posteriormente solo podían cambiar ellos mismos, hasta el actual sistema de WIX (plataforma digital). Con el sistema actual cualquier usuario sin dominio avanzado de informática puede gestionar una Web site de una manera muy sencilla.

Diseñamos tu página web de una manera que tu mismo puedas modificarlo a tu gusto y puedas introducir todo el contenido que quieras constantemente. Creamos tu web site en internet y te asesoramos en las necesidades del mismo.

La web estará enlazada a un sistema de estadísticas para puedas saber que sección es la más visitada, de donde nos llegan las visitas, así como que palabras de búsqueda se utilizan para encontrarte.

Con todo ello aplicaremos las técnicas para un correcto posicionamiento SEO así como en que palabras debes utilizar y como generar los contenidos de la web para este posicionado correctamente en los buscadores.

Puedes ver unas demostraciones de páginas web elaboradas por nosotros en nuestro Portafolio.

A la hora de diseñar las páginas web ofrecemos múltiples opciones que se adaptan a diferentes necesidades.

Miguel Orlando / Diseño Gráfico-Creativo